Réservez l'achat de votre chalet locatif

auprès du constructeur désigné

[ES] Canadá alista la laguna geotérmica más grande del mundo

Lire l'article complet sur realestatemarket.com.mx

Se espera que la construcción de la laguna geotérmica comience en marzo del siguiente año en Charlevoix.

A su alrededor, la laguna contará con 300 unidades habitaciones para venta y renta.

La empresa GeoLagon, con sede en Quebec, dio a conocer sus planes para la construcción de la laguna geotérmica más grande del mundo en Charlevoix, Canadá.

El proyecto cubrirá 12 mil metros cuadrados e incluirá cientos de chalets para crear un ‘pueblo’ totalmente autosuficiente. Akonovia –empresa canadiense especializada en energía sosteniRble– realizó un estudio que lo aprueba.

Contará con un sistema de calentamiento de depósito térmico pendiente de patente que mantendrá las aguas a 39° C durante todo el año, brindando protección contra las temperaturas del área que descienden a grados bajo cero en invierno.

Un gran depósito termal se ubicará debajo de la base de la laguna, alimentado por un ecosistema energético compuesto por tecnologías geotérmicas, de biomasa, fotovoltaicas y de calefacción solar.

El revestimiento fotovoltaico de los chalets absorberá la energía solar para ayudar a alimentar las bombas de calor. Con diferentes tecnologías, como la recuperación de calor de alcantarillado, la comunidad también podrá convertirse de manera eventual en un generador de energía.

Sobre los chalets, éstos estarán a la venta o renta para turistas. Los visitantes tendrán acceso a galerías de arte, estaciones de esquí, instalaciones de golf, restaurantes y experiencias de avistamiento de ballenas.

Cabe mencionar que el proyecto se divide en tres partes, siendo la primera la construcción de 150 chalets, seguida de la laguna como segunda etapa y finalmente 150 unidades habitacionales más.



Lire l'article complet sur realestatemarket.com.mx

Translation missing: fr.general.search.loading