Réservez l'achat de votre chalet locatif

auprès du constructeur désigné

[ES] Buscan que un nuevo lago geotérmico en Canadá sea el más grande del mundo

Lire l'article complet sur Montreal Hispano

La enorme laguna de última generación se construirá en Charlevoix, Quebec

Cuando hablamos de aguas termales, Canadá es uno de los primeros países que se nos viene a la mente. En esta basta extensión de tierra tenemos diversas opciones cuando deseamos disfrutar de piscinas o lagos de agua caliente, pero ahora una empresa busca marcar un precedente en este ámbito a nivel internacionales.

Se trata de un nuevo lago geotérmico en Canadá, el cual, señalan sus creadores, apunta a ser el más grande de todo el mundo, buscando superar, con creces, a la famosa Laguna Azul que se encuentra en Islandia y que es motivo y destino de viaje de muchos turistas de todo el mundo.

La idea de la empresa geoLAGOON, es ofrecer a los canadienses una laguna al aire libre asombrosa que cuenta con un sistema de calefacción de depósito térmico pendiente de patente. Esta combinará un baño de agua con un subtanque aislado que mantendrá las aguas a 38° C durante todo el año.

La enorme laguna de última generación de 130,000 pies cuadrados se construirá en Charlevoix, Quebec, que se encuentra a solo una hora al noreste de Quebec City. El pueblo de geoLAGOON también incluirá cientos de chalets que rodearán la serena laguna.

La primera fase del proyecto implica la venta anticipada de más de 100 cabañas dobles en el bosque, con precios que comienzan en $ 819,000. Las cabañas se pueden comprar para vivir o se pueden alquilar a turistas para vacaciones.

Además de la laguna, el pueblo también contará con galerías de arte, estaciones de esquí, instalaciones de golf, restaurantes y experiencias de observación de ballenas. La laguna sin precedentes y sorprendente en general se construirá en la segunda etapa, que se construirá según los estándares del nivel de la piscina sin descarga en el entorno circundante.

Se espera que la construcción comience en marzo de 2023, y ya se están trabajando en otros planes para las lagunas en Laurentides, Lanaudière y los municipios del este. Aunque es posible que tengas que esperar un tiempo para visitar esta laguna alucinante, definitivamente deberías pensar en agregarla a tu lista de deseos.

Lire l'article complet sur Montreal Hispano

Translation missing: fr.general.search.loading