Invest in a Airbnb chalet

with the designated builder
[ES] Proyecto de laguna geotérmica a unos 45 minutos de la ciudad de Quebec, Canadá

[ES] Proyecto de laguna geotérmica a unos 45 minutos de la ciudad de Quebec, Canadá

Read the complete article on piensageotermia.com 

Un proyecto planificado cerca de la ciudad de Quebec en Canadá, planea establecer un centro turístico construido alrededor de una laguna geotérmica pensada en la Laguna Azul de Islandia.

A 45 minutos de la ciudad de Quebec, a las puertas del Massif de Charlevoix en la provincia canadiense, se está gestando un desarrollo turístico que incluye una laguna calentada por energía geotérmica, entre otras cosas, y la construcción de 300 unidades de alquiler parcialmente calentadas y climatizadas por energía solar. de Québec. Desarrollado en tres fases, el proyecto GeoLAGON requerirá una inversión privada de CAD 300 millones.

El inicio del proyecto ha sido confirmado por el desarrollador Louis Massicotte. El sitio GeoLAGON también anuncia proyectos similares en Estrie y Laurentians. El de Charlevoix es el más ambicioso de los tres con sus 300 unidades. La preventa del proyecto en los Municipios del Este está muy avanzada aunque los inversores aún no conocen su ubicación y se presentarán las solicitudes de permisos para el de los Laurentides, en Saint-Adèle, del que se venderían todas las unidades “. pronto”, dice.

El GeoLAGON de Charlevoix, en Petite-Rivière-Saint-François, cerca de Baie-Saint-Paul, se centrará inicialmente en la construcción de 150 residencias dobles tipo Airbnb. El desarrollo de la laguna artificial no comenzará hasta que se vendan las unidades iniciales y luego se completará con la construcción de otros 150 chalets.

“El mercado hotelero global está cambiando con el surgimiento de plataformas proptech. Los hoteles ya están apareciendo en Airbnb, VRBO y otros sitios que permiten estadías más largas que los hoteles tradicionales, lo que a menudo resulta en la presencia deseable de visitantes que teletrabajan entre semana, especifica el promotor en un comunicado de prensa. GeoLAGON quiere actuar con vanguardia en este movimiento que revolucionará el turismo”.

La promotora apuesta por las energías renovables para la calefacción y climatización de las residencias así como de la laguna al aire libre de 120.000 en torno a la que gira el proyecto. Se habla de energía geotérmica, energía solar y biomasa, pero los detalles de las tecnologías puestas en marcha se darán a conocer en los próximos meses. La laguna en sí no descargará al medio ambiente, se especifica.

 

Read the complete article on piensageotermia.com 

 

Translation missing: en.general.search.loading