Invest in a Airbnb chalet

with the designated builder

[ES] Canadá tendrá la laguna geotermal más grande del mundo

Read complete article on Food & Travel

La región de Quebec en Canadá está construyendo la laguna geotermal más grande del mundo. Con esto, el país nos acercará una de las experiencias más relajantes y surreales para unas vacaciones: nadar mientras caen copos de nieve. Aquí te contamos todos los detalles. Fotos: GeoLagon.

Tan solo imagínalo: un paisaje blanco cubierto por la nieve y una laguna gigante con agua caliente. Así será la nueva atracción turística construida en la región Charlevoix, a unos 45 minutos de la capital de Quebec. El proyecto pertenece a la compañía GeoLagon, un desarrollador turístico que ha tomado inspiración de las mundialmente famosas lagunas de Islandia -Blue Lagoon.

Sin embargo, el concepto canadiense será más grande: con 12 mil metros cuadrados que estarán sutilmente rodeados de cabañas con entrada directa al agua. Además, el desarrollador también planea construir galerías de arte, espacios para esquiar y practicar golf y restaurantes.

Un proyecto sustentable

Todos los espacios del proyecto de GeoLagon serán energéticamente autosuficientes. Lo cual lograrán con diversos métodos: desde calefacción solar, hasta sistemas de biomasa y una reserva termal de tecnología patentada. De acuerdo con la página oficial de GeoLagon, debajo de la base de la laguna, habrá un depósito térmico que mantendrá agua a 70 grados centígrados, lo cual servirá para mantener el calor en la laguna y en las cabañas. Cabe mencionar que las cabañas también contarán con revestimientos para conservar el calor.

¿Cómo será el hospedaje?

Hasta el momento, la página oficial de GeoLagon invita a adquirir una cabaña para uso propio o para rentar en plataformas como Airbnb. Los precios van desde los 11 millones de pesos por el terreno y una cabaña que va en línea con el diseño del complejo. Los detalles de su apertura total todavía no están disponibles, sin embargo habrá que estar al pendiente. ¿Te animarías a viajar a Canadá?

Read complete article on Food & Travel

Translation missing: en.general.search.loading